José Carlos del Coso: Esta es mi opinión y afortunadamente solo tengo una. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.


29 de mayo de 2012

La Cosa Nostra no es cosa nuestra

Su piel aún permanecía suave y aterciopelada, ausente al paso del tiempo el brillo de su expresión despertaba el deseo. Tanta belleza desprendía su exterior que nadie osó cortar su primera capa para descubrir si aquella fruta, madura e intocada, engendraba putrefacción en su interior.
Tenemos la nueva versión 3.0 de la corrupción en el fútbol Italiano y esta vez la aventura se publicita a lo grande. Italia es un país que desde hace un siglo está ligado íntimamente a la corrupción y el fútbol no es más que un pasajero reflejo de la sociedad a la que pertenece y que en muchas ocasiones la sustenta a golpe de dormidina. La mafia a Italia es lo mismo que el té a Inglaterra o Los tulipanes a Holanda. Pareciese en numerosas ocasiones que estas materias autóctonas, estas etiquetas de prendas baratas fuesen los únicos artículos nacionales que no son exportables. En Italia también hay té, en Inglaterra también hay tulipanes y en los Países Bajos seguro que también habrá corrupción.