José Carlos del Coso: Esta es mi opinión y afortunadamente solo tengo una. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.


24 de mayo de 2012

Villa no fue un villano

Solo podía levantar la corona de laurel en la oscuridad porque ya era tarde y nadie lo vio crecer. Acompañado de un viento frío, cogió de la mano a la soledad para gritar al vacío que aún no era tarde. Sin focos, sin testigos y en un silencio absoluto, solo la luna fijó su mirada en él.
Hace poco hemos conocido la malísima noticia de que David Villa se queda sin Eurocopa. No me preocupa porque tengo constancia segura de que el chico lo ha asumido con mucha firmeza y una gran madurez. Lo que si me preocupa realmente no es que Villa se quede sin Eurocopa, sino que la selección española se queda sin David Villa. Obviamente, este tema no ha pasado desapercibido para ningún seguidor de fútbol pero sí me da la sensación de que el tema se ha convertido en algo liviano y baladí: Es una pena pero no pasa nada, porque si algo tiene esta selección es un gran grupo y gente que puede hacerlo igual de bien. Cuando acabe la Eurocopa, si acaba mal, ya hablaremos.