José Carlos del Coso: Esta es mi opinión y afortunadamente solo tengo una. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.


15 de mayo de 2012

Dios nos libre y Messi nos libró

Apenas habían empezado a caer las primeras gotas sobre su frente abrasada por el sol de otros veranos cuando entornó sus cejas mirando al cielo. El color era gris casi sólido porque estaba a punto de desatarse la tormenta. El viento mecía de un lado a otro las espigas de aquel campo de trigo mientras el cielo fotografiaba con luces centelleantes el horizonte más cercano. Solo un arbusto cercano podía cobijarle ante semejante estruendo de agua, fuego y energía abrasadora.
La campaña propagandística desatada por Florentino Pérez cobijado bajo su sombrilla  sobre los records del Madrid está alcanzando el tercer grado de libertad porque ya se empieza a decir cualquier cosa y a olvidar a las demás. Quien sigue este blog habitualmente sabe que yo no soy demasiado amigo de los números porque prefiero compartir mi última copa de vino en la barra de las sensaciones.  Sin embargo, las primeras impresiones que tengo después del 100, 121 y 32 es que Leonel Messi ha amainado la tormentosa fiebre mediática que nos bombardea continuamente con los números Madridistas. El Madrid es campeón de liga con justicia por testigo y por méritos propios y algún que otro ajeno.