José Carlos del Coso: Esta es mi opinión y afortunadamente solo tengo una. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.


15 de junio de 2012

Círculo vicioso contra sistema ambicioso


Las miradas recorrían su cuerpo desde los zapatos a la gargantilla de diamantes que abrazaba su cuello. Sus pasos majestuosos dejaban un haz de luz precioso que se desprendía de su vestido azul. Unos pequeños ribetes adornaban su torso mientras sostenía un excéntrico bolso a la altura de su abdomen. Durante todo ese tiempo no movió un solo brazo porque ese maravilloso bolso no encajaba en su delicado estilo pero tapaba un agujero en el centro del vestido.

España pasará a cuartos de final de esta Eurocopa porque empatará a dos ante Croacia. Olvídense del lio numérico que nos ha endosado Paco González durante la retransmisión del partido de ayer porque cualquier resultado que no sea empatar a dos ante Croacia será una auténtica debacle en las casas de apuestas. Para que España disfrute de sus merecidos cuartos de final como primera de grupo, además, ha vapuleado a la selección de Eire por un rotundo 4-0 que a mi juicio sigue dejando luces, el resultado, y las mismas sombras que contra Italia.