José Carlos del Coso: Esta es mi opinión y afortunadamente solo tengo una. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.


18 de mayo de 2012

El crack con boqueras


Empezó a tambalearse ante el último zurdazo que penetró cerca de la ceja de su ojo derecho. Apenas pudo oír el tintineo de la campana porque sus oídos resistían el zumbido que los golpes dejaban a su paso. Lentamente, intercambiando traspiés hacia adelante y hacia atrás pudo alcanzar el rincón y abrazar el descanso con su cuerpo entre las cuerdas de aquel cuadrilátero que olía a sangre y que dejaba un rastro de derrota.
En cierta ocasión, Muhammad Alí dijo: <<La gente no soporta a los bocazas, pero siempre los escucha>>. Sin ir más lejos hoy hemos podido ver a Cristiano Ronaldo decir que él es mejor que Messi. Lo dijo tal cual y lejos de ruborizarse, después de abrir la boca para decir tamaña estupidez que ni tan siquiera él mismo se cree, abrió la boca para soltar una estruendosa sonrisa. Nunca sabremos cual será la reacción de Messi porque el chico es más amigo de la sensatez que de la gilipollez y más vecino de la humildad que de la soberbia artificial.