José Carlos del Coso: Esta es mi opinión y afortunadamente solo tengo una. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.


11 de junio de 2012

... Prego Vicente, prego.

Abrió aquel cajón de madera en plena oscuridad, aún no eran las siete de la mañana. Tanteó el interior y cogió unas pequeñas gafas con cristales oscurecidos que hacían una perfecta combinación con su traje italiano de negra seda. Cuando abrió por primera vez la ventana advirtió que aún no había amanecido y a pesar de todo mantuvo las gafas de sol sobre su frente…
España ha jugado su primer partido de esta Eurocopa y para algunos empiezan a aparecer las primeras dudas. Sin embargo, dudo que alguien tenga más dudas que el propio seleccionador. España ha llegado a la Eurocopa con una vitola incomparable, pues luce su estrella de campeón del mundo sobre el pecho, se pavonea con un sistema de juego excelente y dispone de una generación de futbolistas excepcionales. Alguien podría preguntarse qué problema tiene la selección, pues. A priori parece que ninguno, sin embargo la selección vuelve a adolecer de un problema estructural que le lleva martilleando el pie desde hace 50 años.