José Carlos del Coso: Esta es mi opinión y afortunadamente solo tengo una. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.


4 de junio de 2012

El cuento chino


La proporción natural de las cosas movía a la naturaleza para que la resplandeciente flor donase el polen y mimase a las pequeñas abejas que en nerviosos revoloteos recolectaban la compacta sustancia que habría de ser miel futura en un enorme panal. Sin caprichos caóticos, algunos dioses hicieron lo mismo con la ambrosía.
La selección española ya ha acabado su preparación para la próxima Eurocopa y nos encontramos ante los mismos debates que hace dos años antes de disputarse el pasado mundial. Solo que esta vez, los jugadores tienen dos años más y hambre de menos. Que si jugadores con pocos minutos, que si Torres, que si doble pivote que si delantero centro, que si Navas por la banda, que si todos a una. Parece que la belle epoque tapa todos los males y resguarda las dudas bajo la alargada sombra del triunfo. Si buscan un chute de ilusión, entren en otra tienda porque aquí solo vendemos realidades.