Si dentro de cinco lustros, un aficionado del Deportivo contase a su nieto de siete años que tal día como ayer se enfrentaron los coruñeses al Barcelona, seguramente el niño acabará llevándose las manos a la cabeza en mitad de la historia. Si comienza diciéndole que en el choque de anoche al Barcelona le pitaron en contra un penalti inexistente donde Riki se tira encima de un Mascherano que rodaba por los suelos fuera del área y que posteriormente materializa Pizzi; Si continúa la historia afirmando que en el lanzamiento de un córner, Álex Bergantiños se encuentra con un rechace al borde del área, saca un lanzamiento mordido en la dirección de Riki que en posición de fuera de juego se aparta propiciando un grave fallo de Valdés que ve escurrirse al balón de entre sus manos; Si además le dice que Riki volvería a marcar tras el descanso de un lanzamiento directo desde la frontal del área tras una falta inexistente; Si también le comenta que dos minutos después Mascherano es injustamente expulsado con una segunda tarjeta amarilla tras robar un balón y no poder cortarse el brazo derecho que acaba de contactar involuntariamente con la cara de un jugador deportivista al intentar salir del forcejeo; Y si además de todo eso acaba diciéndole que Jordi Alba se iba a meter un golazo en propia puerta con una vaselina espectacular sobre Valdés a diez minutos del final; Si solo le dice eso, probablemente el chico pensará con total seguridad que el Deportivo de la Coruña acabó ganando ese partido de forma contundente. Llegado ese punto, el abuelo habrá de espetarle: No tan deprisa, el problema es que esa noche jugó Leonel Messi.
Pocas veces hemos podido contemplar un espectáculo tan inusual como el que se puso ayer en la escena del Estadio de Riazor, La Coruña. Tragicomedia culé protagonizada en su parte cómica por algunas acciones defensivas y en su parte trágica por la actuación arbitral. Ayer se puso de manifiesto que el Barcelona tiene en defensa un problema menos subsanable de lo que en principio podría parecer. Es cierto que en la parte más delicada de un equipo se puede hacer un remiendo puntual, pero el Barcelona, avocado en la actualidad a inventar continuamente retazos en la zaga, empieza a pagar con prestigio su parte de lesiones.
El Barça compensa su propia suerte y las decisiones arbitrales a base de goles y de contundencia en ataque. Si bien aún no se pueden sacar conclusiones definidas del juego culé por ausencias obvias, si podemos asegurar que el día que falle en ataque o que la inspiración abandone a Messi, no podrá ampararse en su contundencia defensiva mientras se mantenga el estado de alarma en la enfermería. La mezcla de infortunio y la inestabilidad pasajera de posiciones improvisadas destrozaron el guión de un partido pintado de color de rosa que empezó a tornarse peligroso. La sensación más positiva para el conjunto de Vilanova es que da la impresión de que hace los goles que necesita en cada momento. Si se desarma en defensa, se rearma en ataque mientras mantiene intacta la apuesta innegociable del dominio del partido bajo la autoridad del balón.
A veces puede interpretarse como buena la sensación de que si Messi jugase en el Sevilla, el Sevilla sería campeón de Liga o que si jugase en el Osasuna, el Osasuna iría a la Champions. Es la simple demostración del mejor jugador de todos los tiempos cuyo menor mérito es haber coincido con una cantidad de futbolistas espectaculares en el mismo sitio y a la misma hora. Si bien el juego excelente del Barcelona se le debe entre otros a Xavi, Cesc, Iniesta, Busquet o Alba, las victorias imposibles se le deben en la mayoría de ocasiones a un genio argentino de metro setenta. El poder de Messi se extiende a cualquier sector del campo, sin embargo encuentra su punto más temible desde toda aquella posición donde el balón sea rematable contra el portero. Con la izquierda, con la derecha o desde un golpe franco, da exactamente igual, el argentino domina el fútbol en toda su extensión. Un jugador sin defectos ni debilidades, que para más inri, también encuentra genialidades en las botas de los compañeros que le rodean. Ayer Fábregas estuvo a la altura del mejor Xavi por el mero hecho de ocupar la posición más adecuada para su juego. Firmó tres asistencias magníficas y el partido más completo desde que viste la elástica azulgrana. Dominó el encuentro junto a Busquets y siempre aportó lo que el Barcelona necesitó en cada momento.
Mal haría el Deportivo de la Coruña si se amparase en un resultado tan escandaloso como este, pues el Deportivo no mereció tanto y mucho menos marcar cuatro goles sacados de una alcantarilla. Porque posiblemente los coruñeses malgastaron ayer su cupo de beneficios arbitrales que corresponde a los equipos de su escala. Posiblemente agotaron la suerte que ha distribuirse a lo largo de una temporada en un solo partido. El caso culé a la inversa es el mismo, pues si nos atenemos a los antecedente de la pasada temporada, al equipo culé aún le queda arrastrarse por doscientas yardas de porquería arbitral antes de completar su cupo.
Hace algunos días de regreso a casa después de un día de
ResponderEliminartrabajo, y vinviendo en la ciudad de México que siempre es mágica, uno se puede
poner calentísimo y disfrutar de un buen cachondeo en el Metro. El calorcito que
hace en la ciudad y la sensación de los cuerpos cercanos y ansiosos de tocar
carne y sentirse tocados.
La verdad es que soy un lujurioso de primera, no se si sea
bueno o malo pero así se me ha dado, en cuanto tengo oportunidad y alguien que
considero agradable se me acerca ya sea para ofrecerme su carne o para que
investigar el tamaño de mi bulto pues lo dejo disfrutar, aquí en el metro eso es
muy frecuente nunca falta quien te de un buen masaje cuando ven tu abultado
pantalón, y si le sigues el juego hasta las nalgas te dan.
Hace como unos días en el metro se subió un chavo alto como
de 1.85 llevaba uniforme de fútbol, quedo cerca de mi, mas adelante el vagón
empezó a llenarse y la neta este cuate no era un galán pero era varonil, tendría
como 28 años, peludo y delgado, su short era holgado como los de los futbolistas
y le cubría a media pierna, llevaba una mochila mediana con la que cubría lo que
pudiera pasar y se medio tapaba el miembro, ya después me di cuenta de que la
traía parada y por eso se la estaba tapando, se veía que andaba ganoso.
Llegando a la estación Eugenia el metro estaba hasta el tope
este cuate se situaba cerca de mi al fondo del vagón, quedamos cerca de la
puerta contraria a la que se abría por lo que daba buena oportunidad de cubrirse
y además ya todo mundo estaba metiendo mano, el tenía una herramienta como de 16
cm. delgada y permitía que todos la tocaran era algo muy caliente sentía manos
por todos lados tocando lo que pudieran.
Mi herramienta es de 18 cm. y de grosor medio, yo iba
complacido, le toque el bulto a este cuate y después seguí con sus nalgas sentía
como 5 manos por todos lados, el quedo de espaladas a mi y con su mano tomo mi
miembro queriendo ver como lo tenia de tamaño, el chavo que estaba a mi derecha
era mas joven y bajo de estatura como de 1.60, empezó también a sobarme y yo por
mi parte a tocarle los buenos glúteos que me ofrecía , después de un rato este
cuate le bajo el short al futbolista, solo un poco y me bajo el cierre, como uso
boxer no me pudo sacar el miembro pues estaba en su máximo tamaño, ya la tenia
muy parada y el pantalón no ayudaba, yo le ayude y este chavito comenzó a
jalármela y a bajar el short de nuestro osado futbolista el cual no puso
inconveniente en ello, con la ayuda del otro dirigi la cabeza de mi verga al
centro de las nalgas de nuestro caliente amigo.
Los tres estábamos muy excitados, los que nos rodeaban se
daban cuenta y ayudaban para taparnos además de que aprovechaban la carne que se
les ofrecía yo por mi parte sentía un culo caliente y ansioso asi como unas
nalgas buenas y apretadas, es una sensación increíble, éramos como cinco compas,
todos dándose cuenta de lo que estaba haciendo y todos calientes por esto, unos
agarrando mi miembro y otros abriendo las nalgas del futbolista para que le
entrara la verga. El me quedaba alto pero medio se agachaba para sentirla lo mas
dentro posible y así darle su piquete. En el movimiento del metro no se notaba y
esto ayudaba a que fuera mas sabroso, fue como tres o cuatro estaciones, casi me
vacío en las nalgas de este chavo de no ser por que llegamos a Tlatelolco donde
bajo mas gente y tuvimos que cubrirnos rápidamente, me quede con las ganas de
descargarme, la verdad es que disfruto mucho excitarme aunque me dejen a medias
ya mas adelante habrá quien me heche la mano para descargar mis ganas y sacar la
leche contenida.
Sí que ha aligerado el testigo en relacionar el mal "albitraje" que su Barcelona sufrió ayer con la pérdida de la liga del año pasado, a mí me vienen a la cabeza jugadas similares en las que el Barça ha sido beneficiado y que nadie, ni medios de comunicación afines, o sea el 90%, ni los culés, ni por supuesto los que mandan a los "álbitros" a la nevera dijeran ni pío:
ResponderEliminarGol de Tello en campo del Osasuna con Messi en fuera de juego, en las mismas narices de Andrés Fernández, al punto que el argentino tuvo que torear al balón.
Penalty a E´too en el Manzanares casi un metro fuera del área, mucho más escandaloso que el error de anoche.
El entrenador soltó alguna perlita en rueda de prensa, algo como que estaba el hombre quejoso porque estaban jugando con uno menos, como si la expulsión de Adriano, por ejemplo, en el Bernabeu no hubiese sido justa.
Sr testigo, ya que su forofismo es tan absoluto, en lugar de de correr tanto para escribir sus loas, pienso que le sería más rentable organizar unas novenas o algo así rezando por la salud del astro argentino.
Y forerver. " Sandro qué más quieres que te dé ", Villar dixit.
Fingon, si vuelves a pubicar aquí un comentario tan asqueroso como el que te acabo de editar, me veré obligado, lamenteblemente, a bloquear tu IP. Lo que quieras decirle a otra perona se lo dices en su blog. No voy a aceptar ofensas tan repugnantes ni contra mí ni contra otro participante, ya sea de este o de cualquier otro blog
ResponderEliminarFingon, si vuelves a pubicar aquí un comentario tan asqueroso como el
ResponderEliminarque te acabo de editar, me veré obligado, lamenteblemente, a bloquear tu
IP. Lo que quieras decirle a otra perona se lo dices en su blog. No voy
a aceptar ofensas tan repugnantes ni contra mí ni contra otro
participante, ya sea de este o de cualquier otro blog.
Coincido contigo en que en otras ocasiones el Barcelona ha sido favorecido arbitralmente. Lo que parece poco normal es que en un solo partido cuatro decisiones arbitrales te cuesten cuatro goles. El mero hecho de que hayas tenido que recurrir a varios partidos diferentes e incluso a temporadas diferentes para equilibrar el perjuicio que los culés sufrieron anoche, lo dice todo.
ResponderEliminarCreo que Vilanova se refería más el hecho de jugar con un expulsado, que al hecho de que te lo hayan expusado.
Te crees que tu blog sirve para otra cosa, un blog en el que pones a caer de un burro a Cristiano sólo por decir que era mejor que Messi sin leerte la entrevista completa. Tú si que eres asqueroso, manipulando y tergiversando, aprendiz de Mascaró. Además de homófobo y censurador.
ResponderEliminarEres un perdido, que tenias que estar en otro sitio.
EliminarEstáis muy mal acostumbrados, ese comentario: " en otras ocasiones el Barcelona ha sido favorecido arbitralmente", es un lugar común, pero de los gordos, y para no entrar en más disquisiciones, ¡ a ver cuando el Barcelona ha sido perjudicado por los "álbitros" en un partido decisivo!.
ResponderEliminarA ver si consigo interpretar las palabras de Vilanova, ¿ no querrá decir/recordar que han jugado partidos en inferioridad numérica últimamente, y que eso es una injusticia para con un club, que hablando en plata, sus jugadores en el campo pueden hacer lo que les salga de los güev..?.
Hablando de decisiones "albitrales" tendenciosas en un mismo partido, cuando tenga tiempo voy a poner los minutos/segundos en que 5 acciones de Iniesta fueron merecedoras de cartulina en el Barcelona/ R.Madrid de la Liga de la temporada pasada, camp nou, y se fué de rositas.
Veo que sigue Ud. censurando lo que le parece conveniente, pero para que su pretendida neutralidad tenga un mínimo/ minimorum de crediblidad su censura debe ser infinitamente más objetiva.
Y no me olvido:" Sandro qué más quieres que te dé", Villar dixit.
Hola Testigo.
ResponderEliminarMe ha gustado tu post, especialmente su primer párrafo. Te ha quedado redondo.
Dentro de las inclemencias arbitrales (llámenme forofo pero me pareció la "TORMENTA PERFECTA") se te ha pasado una jugada significativa: claro penalty a Jordi Alba en el 24 de la segunda parte. Incluso Carlos Martínez y Michael Robinson mostraron su perplejidad tras visionar la repetición.
Enhorabuena por el blog. Saludos.
No recuerdo esa jugada, la revisaré. De todas formas, con los perjuicios arbitrales que el Barcelona sufrió en su parcela defensiva, la idea del partido es clara. Si el resultado hubiese sido de empate o derrota culé, el escándalo mediático habria sido mayúsculo. He observado con perplejidad que en varios medios de signo merengue ven las jugadas tal como las veo yo, es decir, como han sido. El motivo se reduce a que es imposible negar el démerito arbitral ante tanto mérito culé. Para qué gastar una opinión prevaricadora, si al final lo que primó fue la excelencia de Messi.
ResponderEliminarYo creo que es evidente que Vilanova se refiere a aspectos puramente futbolísticos y no arbitrales. Pues si fuese de otra manera, jamás podría mezclar la expulsión de Adriano con la de ayer, al ser la de Adriano justa y la de Mascherano injusta.
ResponderEliminarLo que pasa es que algunos se empeñan en aplicar el estilo de Mourinho al resto de entrenadores, cosa que afortunadamente es imposible.
Solo te digo que resuelvas tus traumas y complejos de inferioridad con otras personas, o bien en su casa o bien en la tuya. Y si no te apetece, lo acabarás resolviendo en la calle.
ResponderEliminarUn partido decisivo en el que el Barcelona fue perjudicado? Uno que se me viene a la memoria fue un Barcelona-Madrid en valencia en final de copa, y no me refiero al fuera de juego de pedro, me refiero a la total permisividad arbitral con el juego sucio del madrid, si recuerdas la expulsion creo que de dimaria a pocos minutos del final con una sonrisa en la boca del colegiado para propiciar que se perdiera tiempo al ir ganando el madrid... esa sonrisa fue muy significativa dandole a entender, venga que ahora que solo quedan un par de minutos y vais ganando ya te puedo expulsar , de esa forma mou se puede quejar de que le han vuelto a expulsar a otro y el trencilla pudo escudar en esa mas que tardia expulsion el que no sanionara vuestra violencia,hay mas ejemplos pero no me voy a molestar ya que una mente como la tuya nunca los aceptara.
ResponderEliminarMuy buenos comentarios. El barca en ataque esta genial; Messi y compañía son unos cracks, pero el problema es que la defensa está haciendo aguas, y claro,,, cuando arriba no estén bien... y atrás no atinen... perderán...
ResponderEliminarhttp://ripega-ganardineroconencuestas.blogspot.com.es/
Me temo que tienes muy difícil con ese partido contestar afirmativamenta a la gran pregunta, de hecho en ese partido hubo leña por los lados, un tiempo de cada equipo, siendo un milagro que el Barcelona llegara al descanso con el cero a cero. Respecto a la expulsión de Di María para mí que te has inventado una película serie B; sí que recuerdo el teatro de Mascherano ante un roce con Aldebayor saldado con amarilla para el madridista.
ResponderEliminarLas protestas de Guardiola respecto a ese "albitraje" fueron por anulársele correctamente el gol a Pedro, por lo que este primer intento de contestació a mi pregunta lo podíamos considerar no válido; yo comprendo que no estáis acostumbrados a perder partidos igualados, en ese caso siempre sale el "álbitro" expulsando a un contrario, o algo así.
Respecto a tu mención a mi mente, creo que como no debías estar muy contento con tu exposición, te has inclinado por el tema personal, pero en fín con eso no consigues demostrar absolutamente nada.
Y ésto para el Sr. testigo: " Sandro qué más quieres que te dé", Villar dixit.
Pues vaya dos ejemplares que has puesto por testigos. El Carlos Martínez apodado "pelo pincho", tiene unos importantes detalles de forofismo culé, al punto de exclamar, ante un gol del Madrid, creo que el de Ronaldo en la liga del año pasado, ¡se nos ha escapado la Liga!.
ResponderEliminarNo he visto la jugada, pero creo que debes de poner como testigos a personajes con más credibilidad que ese par de sujetos, que llevan más de 20 años demostrando de que pié cojean.
Circula un vídeo por internet titulado Carlos Martínez cule o algo similar. En el se ven cortes del partido de la ultima jornada entre Madrid y Mallorca de no recuerdo que temporada. El Madrid necesitaba el triunfo para ganar el titulo y el marcador se mantuvo muy igualado. Los comentarios del narrador irritaron notablemente la sensibilidad Madridista. Quien visione el video que saque sus propias conclusiones.
ResponderEliminarComo cule te aseguro que no han sido pocas las ocasiones que este periodista me ha desquiciado, hasta el punto de cambiar el audio de la retransmisión para quitármelo de encima (ayer resistí estoicamente por culpa de la p..a sincronización)
Conclusión: si este hombre exaspera a merengues y cules de igual forma es que algo debe de estar haciendo bien.
El penalty no pitado al que me refiero, fue disculpado en la retransmisión en directo por Martínez y partner porque creían que la falta se produjo con posterioridad a que el balón saliese del terreno de juego. Tras visionar la repetición y comprobar que no fue así, siendo un error arbitral de bulto, ambos se quedan perplejos ante la ceguera de Paradas Romero.
Solo fue un lance más que carece de trascendencia pues el resultado final fue favorable al Barça, pero como el resto de errores que acontecieron, todos le perjudicaron al Barça. Y no fueron pocos...
Saludos.
No se discute que fuera penalty, lo que se cuestiona es que tengas que recurrir al "pelo pincho" para asegurar que ha sido penalty. Ese Sr. es forofo del Barcelona de toda la vida, no hay más que oir como canta los goles, en los que marca el Barça se vuelve loco y en los que encaja los canta con la desidia del que le desagrada el tema. Hay multitud de ejemplos en la red, un partido de copa del rey, 1-2 del Sevilla en el camp nou que deja bien a las claras sus sentimientos, y su expresión más famosa: "estamos perdiendo la liga" en el descuento del partido Barcelona/R.Madrid del año pasado.
ResponderEliminarPone de los nervios al madridismo porque un forofo como él es imposible que sea objetivo.
para el Sr testigo: "Sandro qué más quieres que te dé", Villar dixit.
Muy bueno el articulo, el primer parrafo es para enmarcar..., felicidades.
ResponderEliminarOye porque no sale mi foto de perfil en los comentarios?? es curioso, pienso que es por el nuevo sistema de comentarios
ResponderEliminarsaludos
Testigo, queria hacerte una consulta en privado, pero no tengo el Outlook instalado para escribirte a tu correo, puedes enviarme uno a la dirección de mi blog. Por cierto deberias modificar eso, pocos particulares utilizan realmente el outlook... =)
ResponderEliminarJuanma es un nazi gordo y Fingon un hijoputa
ResponderEliminarPara que te salga la foto debes entrar con cuenta google, facebook, disqus, twitter y demás. Seguramente entras con la opción invitado, usa por tanto cualquiera de las otra opciones tras escribir el comentario.
ResponderEliminarEl correo del blog es el siguiente: blogeltestigo hotmail.com
No obstante ya he puesto la dirección de correo bajo el enlace de contacto para la próxima ocasión.
Consulta lo que quieras y coméntame si sigues tiendo problemas con lo de la foto o cualquier otro aspecto técnico, para mí esos detalles son importantes.
Saludos.
prueba de acceso
ResponderEliminarPara
ResponderEliminarque te salga la foto debes entrar con cuenta google, facebook, disqus,
twitter y demás. Seguramente entras con la opción invitado, usa por
tanto cualquiera de las otra opciones tras escribir el comentario. Te
presupongo una cuenta en google puesto que tienes un blogspot. Ya te
digo, con esa cuenta o la de Facebook o Twitter te servirá. Yo las he
probado todas y todas funcionan.
El correo del blog es el siguiente: blogeltestigo@hotmail.comNo obstante ya he puesto la dirección de correo bajo el enlace de contacto para la próxima ocasión.
Consulta lo que quieras y coméntame si sigues tiendo problemas con lo
de la foto o cualquier otro aspecto técnico, para mí esos detalles son
importantes.
Saludos.
Para que te salga la foto debes entrar con cuenta
google, facebook, disqus, twitter y demás. Seguramente entras con la opción invitado, usa por tanto cualquiera de las otra opciones tras escribir el comentario. Te presupongo una cuenta en google puesto que tienes un blogspot. Ya te digo, con esa cuenta o la de Facebook o Twitter te servirá. Yo las he probado todas y todas funcionan.
El correo del blog es el siguiente: blogeltestigo@hotmail.com
No obstante ya he puesto la dirección de correo
bajo el enlace de contacto para la próxima ocasión.
Consulta lo que quieras y coméntame si sigues
tiendo problemas con lo
de la foto o cualquier otro aspecto técnico, para mí esos detalles son
importantes.
Saludos, Weed.
ese solo es un ejemplo y como se comprueba no admitireis en la vida que os ayudan los arbitros, la expulsion de di maria fue una pantomina para que la caverna recurriera a esa expulsion como prueba de que el arbitro estuvo en su contra, pero vosotros cosas como esas nunca las admitireis.
ResponderEliminarAfirmas que en ese partido hubo ostias por todos lados, pero con mucha diferenca las dos mas sucias fueron protagonizadas por jugadores blancos, la primera con quien sino, Pepe de protagonista pisando el tobillo a messi y manteniendo el pisoton durante toda la caida de leo, una agresion con todas las de la ley, se quedo en simple falta. La segunda protagonizada por arbeloa y ramos, arbeloa derriba a villa y al levantarse pisa descaradamente el gemelo de villa, no contento con eso ramos y villa agarran al guaje de malas formas y le obligan a levantarse, quedo en supuesto fuera de juego de villa.... acojonante, pero claro nunca admitireis vuestro comportamiento antideportivo.
Sobre lo de pep solo te sirve para agarrate a un clavo ardiendo, y tu reflexion sobre los arbitros... sinceramente siendo tu del madrid ese argumento es para que se lo cuentes a un psiquiatra.
te dejo un enlace, quede claro que no estoy de acuerdo con todos los ejemplos, pero la mayoria no tienen discusion
http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao
hOLA
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarprobando
ResponderEliminar"(...) ni medios de comunicación afines, o sea el 90% (...)"... hace falta ser muy cínico o merengue redomado para hacer tal aserto...
ResponderEliminarCarlos Martínez, culé? bueno y qué? Sergio Sauca es más merengue que Pirri y nadie lo ha colgado de los pulgares todavía...
ResponderEliminarEn el video solo se ven los palos que dan los del Madrid, y confirmando lo de que los culés tienen la piel muy fina, él que ha preparado la selección de imágenes, pone un montón de jugadas en las que el "álbitro" pita lo justo y él considera que el Barcelona fué tangado.
ResponderEliminarCuando ví el partido tuve la sensación de que hubo leña por ambas partes, pero si hubiera sido el Madrid el que más hubiera dado, no supongas que el Madrid se habría quedado en inferioridad porque a partir de recibir tarjeta amarilla sehabrían andado con más cuidado.
Y si el Madrid se hubiera llevado la copa injustamente , ya me contarás la injusticia que cometió Ovrebo y que permitió al Barcelona tres títulos de tacada.
Y te voy a decir lo mismo que al testigo: "Sandro qué más quires que te dé"., Villar dixit.
Pues nada, que sea lo que quiera, pero ponerlo como modelo de neutralidad no cuela.
ResponderEliminar